
Bogotá Fotográfica 2017 - Exposiciones
Desde hace trece años, el Fotomuseo – Museo Nacional de la Fotografía de Colombia viene desarrollando el Encuentro Internacional de Fotografía Fotográfica Bogotá, evento que se organiza para el aprendizaje y el disfrute de todos los habitantes de Bogotá y de todo el país. Esta fundación sin ánimo de lucro quiere divulgar los grandes valores de la fotografía nacional e internacional, llegando a los distintos sectores poblacionales de la capital de Colombia por medio de exposiciones itinerantes de calle, que descentralizan y deselitizan la cultura.
Asita el circuito de galerías, museos y exposiciones itinerantes.Conozca el trabajo de 150 artistas de los 5 continentes, invitados al encuentro de fotografía más importante de Latinoamérica.
Conozca el trabajo de 150 artistas de los 5 continentes, invitados al encuentro de fotografía más importante de Latinoamérica.Las exposiciones estarán abiertas al público desde el 13 de mayo hasta el 15 de junio.
Aquí le dejamos toda la información completa del ciclo de exposiciones y las diferentes galerías donde se presentarán.
Invita: Fotomuseo.









