Ud se encuentra aquí INICIO Node 23865

Blackdance

EN: 
Plaza Mayor
¿CUANDO?: 
14 Oct - 16 Oct
¿CUÁNTO?: 
$65.000
Vístase de negro y no pare de bailar con esta cuota de artistas
Direccion: 
Calle 41 #55-80

Llega la 9º edición del Blackdance, un festival de música electrónica y tecnología en Medellín del 14 al 16 de octubre.

blackdance2.jpg

El primer día se realizará un concierto que empezará con una sonata de Techno experimental por parte de Alex Under, uno de los Dj’s y productores más reconocidos en la escena deleitará con un live act. Este acto se realizará en el Patio Sonoro del Museo de Antioquia desde las 2pm.

blackdance3.jpg

El 15 se presentarán: Magdalena, Al3xandria Live, Kevin Villa y 6 Dj’s internacionales desde las 12:00 del medio día.

Julian Jeweil, Ambivalent y Alex Under, estarán por primera vez en el país y Birth of Frequency (Francia) y Leiras (Español), también tendrán su espacio en la jornada. El evento tendrá 122.000 watts de sonido L Acoustics K2, brindando de esta manera una de las mejores experiencias sonoras.

blacjdance1.jpg

Las sorpresas vendrán el domingo 16 de octubre, día en el que se realizarán varios eventos con locaciones secretas y con la participación de invitados  nacionales e internacionales.

 

 

Las condiciones son muy simples: No dejar de  bailar y vestirse de negro. Si quiere comprar las boletas, pulse aquí

Para conocer más eventos, visite la Agenda Cartel

Comentar con facebook