
El ciclopaseo cachaco en Bogotá va a comenzar en el mes de las cometas
Vuelve el Ciclopaseo Cachaco, entonces aliste su corbata y su bicicleta, no importa el modelo ni el estilo. La idea es promover el uso de este medio de transporte, demostrar que no se necesita usar ropa deportiva para montar bici, sino que todos podemos hacerlo, incluso con traje formal; recuperar algunos espacios de la ciudad, concientizar sobre el respeto hacia el peatón y el ciclista.

CicloPaseo Cachaco nació por un grupo de amantes de las dos ruedas en el 2011 para promover e incentivar el uso de la bici. También es una iniciativa para celebrar el cumpleaños de la capital con vestidos formales y bicicletas de los 30 y 40’s.
El punto de encuentro será en la Carrera 7 con AV Jiménez a las 10 a.m. No se quede con las ganas de salir a rodar con todos los ‘cachacos’. Lleve bloqueador, hidratación y repuestos para no dejar de pedalear.
Si quiere saber más sobre el Ciclopaseo. Consulte aquí








