Ud se encuentra aquí INICIO Node 22482

Oktoberfest

EN: 
Parque Guaymaral
¿CUANDO?: 
3 Oct - 4 Oct
¿CUÁNTO?: 
$10.000
El festival alemán original en Bogotá
Direccion: 
Autopista Norte #224-80

El festival alemán de la cerveza original llega a Bogotá directo desde Münich. Este 3 y 4 de octubre, en el Parque Guaymaral, los bogotanos podrán vivir de una fiesta cargada de la mejor cerveza alemana, de raíz y cerveza negra: Warsteiner, Bitburger, Erdinger, Weissbrau, Benediktiner y Kostritzer. En esta edición estará como novedad exclusiva la Erdinger Urweise y, desde Holanda, Heineken. 

Para complementar los múltiples sabores de la cerveza, el festival tendrá una muestra gastronómica típica alemana. Todos los tipos de salchichas alemanas, bretzels, carnes a la brasa. El Festival lo complementa la presencia de bandas alemanas. 

image001_0.jpg

La entrada tiene un valor de $10.000 que incluye parqueadero y se puede usar ambos días. Los menores de edad podrán estar en el lugar hasta las 7 de la noche y las mascotas pueden acompañar a los ávidos bebedores de cerveza. Además, mucha más cerveza para los que lleven el mejor traje del Oktoberfest.

Para más info del Oktoberfest original, ingresen aquí.

 

Comentar con facebook