
Sin Filtro 06
Exposición Colectivo de Fotógrafos y Cartel Urbano se unen nuevamente para traer el conversatorio Sin Filtro 06: Miradas en Colectivo. En esta edición de la charla, estarán presentes Santiago Escobar-Jaramillo, Jorge Panchoaga, Federico Ríos, miembros del Colectivo +1.
El conversatorio será en LaBloom el jueves 08 de octubre y tendrá Entrada Libre con previa inscripción.
Inscríbase aquí

Colectivo +1
Conformado por los fotógrafos colombianos Santiago Escobar-Jaramillo, Federico Ríos y Jorge Panchoaga, quienes tienen una amplia experiencia fotográfica en la que se incluyen publicaciones, exposiciones y distinciones a nivel nacional e internacional. Sus enfoques van por el lado de la producción en campo, la enseñanza y aprendizaje, la publicación y exhibición de la fotografía y la colaboración mutua.

La idea del colectivo es trabajar en colaboración con otros fotógrafos, instituciones, organismos y personas que sumen ideas y productos sobre un tema específico. El colectivo ya ha presentado su trabajo en Casa Tres Patios y el Museo de Arte Moderno de Medellín, la Universidad Nacional de Colombia, el Festival Internacional de la Imagen en Manizales, el Banco de la República y en el libro Fiestas de San Pacho en Quibdó, entre otros. Son coordinadores del proyecto #20FotógrafosAmazonas y son co-fundadores y curadores del proyecto @EverydayMacondo.








