Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Rock Del Peru

Rock del Perú

EN: 
Gato a Gogo
¿CUANDO?: 
12 Sep - 19 Sep
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre, excepto las fiestas
El tesoro mejor guardado de Latinoamérica: Rock del Perú
Direccion: 
Carrera 7 # 45-77

Un recorrido por casi 7 décadas, desde los 50 hasta hoy, Penthouse Producciones, ¡VUNP! ¡Vale un Perú!, Rock Achorao y el Rockadero traen "Rock del Perú", un ciclo de actividades que tiene como protagonista al rock peruano y otros géneros musicales contemporáneos. 

Rock del Perú es una propuesta cultural que busca la vinculación y mutua colaboración y crecimiento de las escenas culturales de Colombia y Perú. Pero la expo no se restringe sólo a rock, también mostrará la diversidad de géneros y denominaciones que se asocian a él: punk, electrónica, cumbia, metal pop, hip hop, ska, y muchos otros, entre los que están, por supuesto, la música folcklórica peruana.

Martín Morales, músico y gestor cultural colombiano, tuvo la iniciativa para comenzar con este proyecto de integración, al cual se unieron pronto Penthouse y ¡VUNP! Las charlas se espera que sean transmitidas por streaming y registradas audiovisualmente para darlas a conocer posteriormente.

unnamed_21.jpg

Prográmese con este evento y conozca el tesoro mejor guardado de Latinoamérica

 

Conocimiento (contexto histórico social)

Cómo entender el fenómeno del rock peruano en el contexto local
Entrada libre: desde 7:30 pm
Miércoles 2

Petinencia (Apropiamiento del género musical)

Cómo el rock peruano se propia del rock and roll durante las primeras décadas
Entrada libre: desde 7:30 pm
Miércoles 9

Idiosincracia (Expresiones auténticas)

Como Perú empieza a hacer su propio rock y que fusiones utiliza
Entrada libre: desde 6:30 pm

Achórate

Fiesta con música del Perú 70s-10s
Entrada desde 8pm 
Valor: 10 K
Sábado 12

Orgullo

Cómo el rock peruano entra en el contexto contemporáneo de la industrialización de su música actual.
Entrada libre: desde 7: 30 pm
Miércoles 16

Unidad

Como el rock peruano se contempla en el futuro musical
Feria cultural 
Entrada libre: de 3:30 pm a 7 pm

Perú a Go Go

Fiesta con lo mejor del Rock Peruano de los 50's, 60's y 70's y Cumbia Beat
Entrada desde 8pm 
Valor: 10 K
Sábado 19

 

Comentar con facebook