
Presentación musical en la CasaTeatro El Poblado en Medellín
El grupo musical colombiano Nybram tendrá una presentación memorable en Medellín, una muestra de música y poesía que emocionará a más de uno. Este grupo colombiano nació en el municipio del Carmen de Viboral/Antioquia en el año 2005. Su estilo combina sonidos e instrumentos acústicos del folklor de muchas culturas. En la actualidad los integrantes de la banda son músicos del oriente antioqueño y estudiantes de música de la Universidad de Antioquia.

Este conjunto tiene una variedad de instrumentos musicales como: Guitarra, violín, mandolina, flauta traversa, clarinete y un sintetizador. Nybram ha realizado alrededor de 70 presentaciones en varios eventos nacionales e internacionales. Su discografía cuenta con 5 trabajos, Memorias del tiempo, Contemplación, Troveros de la Cerámica, Diálogos en el Olimpo y Nosotros seremos los ancestros.
Nybram ha realizado más de 70 presentaciones en diferentes eventos nacionales e internacionales y ahora estará en la CasaTeatro El Poblado con una muestra interesante que reúne lo mejor de la música autóctona.
Para saber más, consulte aquí








