
Meridian Brothers vs Romperayo
Por primera vez en la historia, un mano a mano entre los Meridian Brothers y Romperayo. La reunión será el 13 de mayo en Latin Power en la carrera 58 # 13-88 a las 10:00 p.m con un cover de $20.000. Acá los dejamos con algunas canciones de estas dos bandas con sus ruidos llenos de psicodelia.
Los Meridian empezaron a tocar en 1998, pero lanzaron su primer disco hace 10 años. Seis discos, tres sencillos y una compilación después, su música “rara” sigue siendo una sabrosa amalgama de folclor colombiano, electrónica y psicodelia.
Romperayo es una de las bandas más está pegando hoy en Colombia. Pedro Ojeda, el baterista de otros grupos importantes de la nueva ola del psico-tropicalismo (Los Pirañas, Sidestepper) comanda esta nave semi-espacial que con sampleos, sintetizadores, órgano y percusiones incesantes.








