Ud se encuentra aquí INICIO Agenda La Iii Internacional Nadaista Bogota

La III Internacional Nadaísta Bogotá

EN: 
Galería 419
¿CUANDO?: 
23 Ene
¿CUÁNTO?: 
Entrada libre
Para los nuevos y viejos nadaistas o no nadaistas
Direccion: 
Cra 4 No 19-56 Pasaje Gourmet segundo piso

Este 23 de enero a las 7:00PM en la Galería 419, el Colectivo de Poesía Experimental La Sociedad Perdida invita a todas las generaciones en Bogotá a la celebración de la tercera versión de La Internacional Nadaista/Nadaísmo en Todaspartes que llevará lugar en diversas ciudades de Colombia incluyendo ciudades de México y España.

Estará Michael Smith que en este tercer año consecutivo trae a la luz material inédito en la viva voz de Gonzalo Arango; Se escuchará la entrevista realizada para Eco Contemporáneo de Argentina y apartes del programa radial La Voz del Nadaísmo con lectura de cartas enviadas por Eduardo Escobar y Jaime Jaramillo Escobar (X-504) a Arango en rechazo a su reunión con el presidente Carlos Lleras Restrepo a bordo del buque "Gloria", expresadas en 1968 época donde el Nadaísmo estaba cumpliendo su primera década de existencia y donde Arango es expulsado del movimiento.

El evento tendrá invitados especiales y la rifa de una (1) edicion "El Valle de la Permanencia" de Dario Lemos. Entrada gratuita.

12507214_10153394525546314_3020322869558146486_n.jpg

Comentar con facebook