Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Inauguracion De El Local

Inauguración de El Local

EN: 
Sin Espacio
¿CUANDO?: 
2 Mayo - 3 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Por confirmar
El Local es un proyecto mercantil enmarcado en una dinamización y comercialización de los productos culturales locales y sus diversos contenidos.
Direccion: 
avenida 3N N. # 22-71, Cali

Sin espacio pretende accionar la relación de la gente que trabaja con producciones impresas, musicales, audiovisuales, textiles y brindar una plataforma permanente de exhibición para que sus productos y obras sean visibles al público en general. El Local es un proyecto mercantil enmarcado en una dinamización y comercialización de los productos culturales locales y sus diversos contenidos: revistas, libros, CDs, camisetas, accesorios, etc.

Para dar inicio a este proyecto se realizará el sábado 2 de mayo una jornada de venta y comercialización desde las 2 de la tarde hasta las 9 de noche en Sin Espacio Avenida de Las Américas  #22-71, con buena música para ambientar.

Los interesados en participar pueden comunicarse a los siguientes números: 313 612 47 08-315 529 61 27.

local_1.jpg

Comentar con facebook