
Como quieres que te quiera
Utilizado como un ritual de iniciación social donde se presenta a la nueva mujer de la familia y tratando de falsificar los bailes de la sociedad inglesa y francesa del siglo XIX, esta obra está construida desde el entorno colombiano del narcotráfico, fenómeno que atravesó la sociedad y que se instaló como posibilidad de progreso y poder entre familias de escasos recursos.
Dicha fiesta es utilizada por los padres, no solo como la posibilidad de presentar a su hija en su nueva etapa de joven adulta sino también como un símbolo de poder y de capacidad económica dentro de un círculo social. Pero en esta historia, ese círculo social esta empañado por un contexto de violencia que siempre es disfrazado por la festividad.
Como quieres que te quiera es una coproducción de la Maldita Vanidad con el HAU Berlín y el festival de Viena 2012. Esta obra ícono de nuestra compañía ha participado en más de treinta festivales alrededor del mundo en países como: España, Alemania, Austria, Argentina, México, Bosnia y Brasil.
Funciones: sábado 8:30 p.m. y domingo 6:30 p.m.
2x1 menores de 25 años
50% membresía la Maldita Vanidad
Invita: La Maldita Vanidad.









