DOCUMENTAL DE MONSIEUR PERINÉ

La banda bogotana Monsieur Periné, reconocida en la escena local e internacional por fusionar ritmos del jazz gitano, del género galo, bolero, raspa, samba, cumbia andina, folclor afro caribeño, tango y flamenco, llega con un adelanto de lo que será su primer álbum.
Después de compartir escenario con artistas de la talla de Kings of Convenience y lanzar su primer sencillo, hoy comparten dos cortos del documental que recoge momentos íntimos de las grabaciones. Bajo la dirección de Santiago Mora, los artistas dan un abre bocas de la vida de Monsieur Periné en estudio, back stage y curiosidades tras bambalinas.
Todo indica que el lanzamiento de su primer video oficial será el próximo 8 de marzo en La Puerta Grande y desde ya calientan motores para su debut en el South By South West 2012.
Los dejamos con estas dos primeras entregas.