COACHELLA, POR PARTIDA DOBLE EN EL 2012

"En un esfuerzo por acomodar a todas las personas que desean asistir al festival, Coachella 2012 se llevará a cabo en dos fines de semana seguidos. Queremos reproducir la experiencia del festival dos veces, lo que significa el mismo line-up, mismo arte, mismo lugar, diferentes personas".
Así empieza el comunicado oficial de Coachella que anuncia dos fechas para su décimo tercera edición. "Notamos que muchos no pudieron asistir al festival, pues se agotaron entradas mucho antes de lo planeado. Realmente nos sorprendió su increíble respuesta y nos sentimos honrados por su pasión y entusiasmo", dicen los organizadores del evento. Las entradas estarán a la venta desde los primeros meses de 2012.
Para este año, están invitadas bandas como Radiohead, The Black Keys, Justice, Arctic Monkeys, entre otras (más abajo el line-up completo).
Coachella es uno de los festivales de arte y música más importantes del mundo. La edición del 2010 rompió records de asistencia con más de 225 mil personas. Más información aquí.

Foto de Daylife