50 AÑOS DE ESTILO BOND

James Bond como ícono del estilo es el tema de la exposición Designing 007: Fifty Years of Bond Style, abierta desde el seis de julio en el Barbican Centre, de Londres. Este año, la franquicia cinematográfica cumple su aniversario número cincuenta.
La muestra busca que los espectadores se sumerjan en el mundo de James Bond, con armas y artefactos usados por el 007, así como vestuario de diseñadores como Giorgio Armani, Brioni, Roberto Cavalli, Tom Ford, Givenchy, Gucci, Prada, Versace y Oscar de la Renta, usado en las películas. En el lugar también habrá un bar de martinis, para disfrutar de un buen coctel al estilo 007.
Esta exposición, abierta hasta el cinco de septiembre de 2012, contó con la participación de Lindy Hemming, ganadora del Óscar en la categoría de diseño de vestuario, como curadora invitada.
Designing Bond's Look from Barbican Centre on Vimeo.
Designing Bond's World from Barbican Centre on Vimeo.