COMIENZA EL FESTIVAL DE CANCIÓN ITINERANTE DE BOGOTÁ

Esta noche, con la presentación del argentino Tomi Lebrero, se dará inicio oficial a la cuarta versión del Festival Internacional de Canción Itinerante. El FICIB es una gran fiesta de canciones compuestas por artistas latinoamericanos, organizado por la Fundación Barrio Colombia en Medellín y Bogotá.
Una de las invitadas más destacadas del festival es la peruana Pamela Rodríguez, nominada a un Grammy Latino en 2006 por su álbum debut Perú Blue. Junto a ella, estará la nueva generación de artistas latinoamericanos, como el colombiano Juan Gabriel Turbay, el argentino Tomi Lebrero, el costarricense Bernardo Quesada y el chileno Javier Barría.
En total participarán 16 músicos emergentes que le apuestan al relato de historias cotidianas, a través de géneros como pop, rock indie, folk y la música latina alternativa. El FICIB se vivirá en distintos puntos de la ciudad, desde el viernes 24 de agosto hasta el lunes 3 de septiempre. Toda la programación aquí.