Ud se encuentra aquí INICIO Node 15202
COMPARTIR ARTICULO EN:
C

ARRANCA LA CONVENCIÓN DE TATUADORES

Cartel Urbano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El reconocido artista estadounidense del tatuaje Twig Sparks es uno de los invitados internacionales a la sexta Convención internacional de tatuadores, los próximos 9, 10 y 11 de junio en el Palacio de los deportes. Además de tatuaje, el evento contará con show de suspensión y danza y música en vivo. 

Estos son algunos de sus invitados internacionales: 

Twig Sparks (Estados Unidos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Amo tatuar y ser artista. Creo que hago lo que nací para hacer: crear arte". Así describe su trabajo este tatuador de Cleveland, Ohio, con más de veinte años de experiencia. Sparks trabajó en la tienda  Vince Neil Ink and Hart & Huntington Tattoo en Las Vegas, donde se grababa el programa Inked, de A&E. Se destaca en el estilo realista, usando mucho color en la mayoría de sus piezas. 

Yomico Moreno (Venezuela)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: David Arguello. 

 

Este artista fue ganador en las categorías de Mejor artista del evento y Mejor tatuaje en colores en la Convención Internacional de Dinamarca. Dice que su estilo favorito es el realismo, por ser el más difícil. Es famoso por sus tatuajes hiperrealistas de músiculos del cuerpo humano. 

Juan Vida (Argentina) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes vieja escuela y blanco y negro son la especialidad de este argentino, que acaba de llegar de la Convención de Rosario Argentina con un premio en la categoría de Black and Grey.

Agustín Guareschi (Argentina)

También argentino, este artista es famoso en el sur del continente por su sobresaliente manejo del color.   

Javier "Jade Campos" (Perú)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estilo que más le gusta es el retrato, tanto en blanco y negro como en color. 

 

Comentar con facebook