
Un Puente hacia La Habana
Prográmese del 29 de abril al 01 de mayo para la decima edición de "Un Puente hacia La Habana", el Festival de la Música que une a Cuba con España, Nicaragua, Venezuela, Colombia, donde en varios días en toda la Isla se dan cita Músicas de toda Iberoamérica, que podrá disfrutar desde su casa.
Un evento que contará con conciertos, foro virtual, conversaciones dinámicas, documentales, consursos para los adultos y los más pequeños, exposiciones virtuales y mucho más.
El programa para el día de inauguración (29 de abril) empezará con la rueda virtual de prensa a las 9:00 am, seguido por la inauguración a las 10:00 am.
Durante el Festival se presentaran artistas como: Andy y Lucas (España), Kiko y Sara(España), Laura Rubio(España), Carlos Torres(España) y Alba Gil(España), Grupos Aragoneses Despierta Mcfly(España), Grupo Esparatrapo(España), Santiago Feliú, Robertico Carcasés, Roly Berrio, Yaima Orozco, Habana Abierta , Adrian Berazain, Moneda Dura, David Blanco, Bituaya (Venezuela), Ramón Mejias (Perrosompopo, Nicaragua), Daniel Baute (Colombia).
CD Un Puente Hacia la Habana Vol 1: Miguel Campello( El bicho), Javier Ojeda, Nita de Fuel Fandango, LaShica, La Mari del grupo Chambao, La Shica , Mario Díaz de Andalucía, ElMaestro Eliádes Ochoa, Pedrito Calvo, Grupo Karamba, Buena Fe, RaúlPaz, Leoni Torres, El Cantautor Andaluz Mario Diaz.
El evento esta organizado por Grupo Karamba, La Tapisca producciones y Egrem.
No se pierda de los artistas invitados y participe en los concursos que pronto empezarán, diríjase a conocer más y conectarse al Festival en este link.
Invita: Un Puente hacia La Habana.









