
Exhibición: Luciferinas
No se pierda de la Exhibición Luciferinas en su apertura el día jueves 29 de abril de 2021 a partir de las 4:00 pm en Casa Hoffmann, la cual estará curada por Paola Peña, investigadora y curadora independiente, ganadora del Premio Nacional de Curaduría Histórica de la FUGA en 2017.
Esta muestra convoca obras que nos ofrecen imágenes que vinculan la capacidad metafórica de la luz y el fuego para hacer visibles desde diferentes perspectivas, heterogéneas y apremiantes situaciones que demandan nuestra atención como ciudadanos, pero también, obras que nos invitan a ver lo no manifiesto, a no perder la capacidad de asombro, a percatarnos de la siempre latente posibilidad de transformación o creación.
Una oportunidad en la que la exposición por otro lado quiere convocar al público para encender llamas de múltiples colores, para volver a mirar y atender situaciones que la coyuntura ocasionada por la COVID-19 pospuso, pero también para ser capaces de imaginar lo que sigue en la sombra, agudizar los sentidos para percatarnos de lo invisible y quizás de esta forma, logremos detonar algún cambio.
Pille los artistas participantes: Adolfo Bernal, Carlos Castro, Santiago Díaz Escamilla, Santiago Escobar-Jaramillo, Valeria Giraldo, Juliana Góngora, Juan David Laserna, Adriana Marmorek, Catalina Mora Fernández, Larry Muñoz, Jorge Ortiz, Giovanni Vargas, Ana María Villate, Sonnia Yépez.
Pilas que la muestra estará abierta hasta el viernes 28 de mayo de 2021. Y espere cuando las condiciones lo permitan un evento pendiente de socialización del proyecto con la curadora y algunos artistas participantes.
Para obtener más información, diríjase a este link.
Inivta: Casa Hoffmann.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.








