EXPULSADO POR SU "MULLET"

A David Hoogland lo obligaron a abanadonar un pub en Perth (Australia) por el largo de su "greña paisa". Hoogland no se corta el "mullet" desde hace diez años, y hoy lo lleva por debajo de los hombros.

Hoogland se encontraba tomando unos tragos junto a sus amigos y su novia, Sara Dorgiovanni, cuando le pidieron que abandonara el bar. Al pedir una explicación, le dijeron que era a causa de su pelo, así que se fue del sitio, y posteriormente puso una queja en el ayuntamiento de la ciudad.

En Australia, los sitios tienen prohibido discriminar por sexo, raza o religión, aunque no se estipula nada en cuanto a cortes de pelo y peinados.

El "mullet", conocido en Colombia como "greña paisa", ha estado en la cultura Occidental desde los inicios de la civilización, de acuerdo con el libro Locura de Mullet de Alan Henderson en el que el autor especula si los prehistóricos descubrieron las ventajas de llevar el pelo corto en la frente para dejar libres los ojos, y largo en el cuello y la espalda, para protegerse del frío.

Con información de Strambotic.