Le damos gracias a los árabes por otro delicioso aporte gastronómico. Estas famosas bolas de carne (algunas vegetarianas) tienen su propia sede en Bogotá, un restaurante que se especializa en volverlas cada día más provocativas.
Cali se prepara para vivir el encuentro de bicicleta urbana más emocionante: AlleyCat Velociraptor. El próximo 27 de septiembre, un caleño se llevará a su casa el premio gordo: la bella Specialized Globe Roll.
¿Quiere ganarse un curso de inglés de dos semanas en el extranjero? Este concurso le interesa.
Para que un inusual, pero muy llamativo, maletín de Hendrick’s caiga en sus manos sólo tiene que dejar fluir su lado más creativo.
Medellín en Canciones. El rock como cronista de la ciudad es un libro de Diego Londoño que en 27 canciones cuenta la historia de Medellín desde los años ochenta hasta ahora.
Eso dicen los clientes de Chocolates Alta Gracia; un proyecto de emprendimiento joven que mezcla sabores, textura, diseño y arte.
'B-sides Portraits' es una visión distinta de la edición 20 de Rock al Parque. Esta serie de Ricardo Rodríguez combina de forma original fotografía, ilustración y pintura digital.
Durante mucho tiempo la publicidad ha utilizado la figura femenina como excusa para vender; incluso en Europa ya se habla del ‘sexismo hipster’ para describir esa tendencia. Sin embargo, comienza a abrirse campo la teoría del hombre-objeto, porque ahora la mujer es la que tiene el poder. Aquí algunos ejemplos.
La segunda versión del Breakfest se viene con todo: Los Cafres, Miami Horror, Bomba Estéreo, Mitú y Crew Peligrosos son solo algunos nombres que acompañarán la presencia de los escoceses en Medellín.
Hasta el próximo 14 de agosto, en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico), estará colgada una exposición fotográfica en la que el surf es el gran protagonista. Si está en la costa y le gusta la movida playera, este es un plan para no perderse.
La capital cumple 476 años de vida y para celebrarlo un colectivo les propone a los bogotanos tomar fotografías de manera simultánea el 6 de agosto a las 12:12 del mediodía. Anímese a participar, aquí le contamos cómo.
Si aún no se le ha medido a aprender otro idioma, pues es hora de que comience a pensarlo porque además de los beneficios profesionales y personales una segunda lengua también le da más ventaja a la hora del levante.
Esta es una alternativa gratuita para buscar relaciones serias o aventurillas casuales.
El Bogotá Audiovisual Market (BAM) llega a su quinta edición. Échele un ojo a esta cita obligada para conocer las nuevas tendencias internacionales y los proyectos nacionales en desarrollo. Programación hasta el próximo 18 de julio.
Si usted quiere ver los nuevos jóvenes creadores del teatro en Bogotá, no se puede perder este encuentro que referencia el trabajo de 17 grupos de diferentes localidades. Presentaciones del 14 al 26 de julio.
Ponga a rotar las prendas viejas de la Selección que ya no utiliza. Iniciativa para que en época de Mundial todos llevemos puesta la tricolor.
¿Sabe usted qué es la objeción de conciencia? ¿No le gusta la idea de que el Estado lo obligue a cumplir con un año de servicio militar? ¿Está en contra de las batidas del Ejército? Si quiere tener más argumentos para su respuesta, seguro este evento le interesa.
¿No sabe dónde ver el partido de Colombia contra Costa de Marfil? La Biblioteca Nacional lo invita a que se una a otros fanáticos que le van a hacer fuerza a nuestra Selección. Sí, leyó bien, este jueves el Mundial se toma la Biblioteca Nacional de Colombia, con el ciclo de conversatorios ‘Fútbol: la cultura del balón y el poder de la palabra’, que busca convocar seguidores y críticos, para enriquecer el debate entorno al que parece ser el rey de los deportes, por lo menos en estos días.
El próximo mes se darán cita en Bogotá miles de corredores que harán de las calles de la capital una marea humana en la celebración de la Media Maratón.
Angelina Jolie ahora se nos presenta como una sexy villana de cuentos infantiles: la multicultural madre, y también esposa de Brad Pitt, protagoniza el lado dark de Disney con 'Maléfica'. La mala de La Bella Durmiente, logró en este siglo que le hicieran su propia película y para tal fin le encargaron a la Jolie el reto de liderar una versión especialmente adaptada a las nuevas generaciones.
El grupo de diseñadores Miss Matrioshka trae una nueva colección inspirada en dichos y tradiciones de todo abuelo colombiano que se respete. "Como decía mi abuela", “El que busca, encuentra”, “caras vemos, corazones no sabemos”, “las cuentas claras, el chocolate espeso”, entre otros, son el punto de partida de este lanzamiento.
Deco Hunter es una distribuidora de talento en temas de diseño independiente que en la web creó un canal de comercialización electrónico que cubre todo el país y ofrece algunas referencias importadas de Estados Unidos, Europa, Argentina e india.
Negocios rodantes hay muchos: de comida, de servicios de reparación, de conexión digital y banca, entre otros. En esa misma línea, Botanicus es un proyecto que, además de movilidad, le metió diseño y creatividad a la venta de plantas y flores.
‘Análisis de Tendencias para la Industria de la Moda’ es el seminario que Infinity Lab ha organizado para profundizar en herramientas contemporáneas clave en este sector como coolhunting, street vision y estudio de tendencias.
Esta es una marca con una idea novedosa sobre moda y decoración.
En Colombia, las tiendas de diseño independiente han crecido locamente. Cada vez son más los colectivos que reúnen diseñadores de alta gama y llevan sus creaciones a un formato de marca exclusiva. VNDL es ese tipo de espacio.
Todo es temporal, dicen por ahí. Hasta el amor. Una empresa ha hecho posible que los tatuajes también lo sean.
No es solo uno de tantos festivales de diseño independiente. Utópika es una plataforma sólida de divulgación, exposición y comercialización de ideas.
Pilou, fábrica de diseño, trabaja para que los cojines sean mucho más que pequeñas almohadas. Si bien un cojín tiene una función clara de confort, la empresa le ha inyectado un propósito estético de gran valor.
Los 50 fue la década de Monroe, Sinatra y Elvis. Rescatando toda esta nostalgia, un grupo de jóvenes franco-colombianos se han tomado una esquina de Usaquén (carrera 7 con 117), para fundar Rock n’ Stop: un restaurante de comida rápida y Tex-mex.